Juegos de Mahjong

Juegos / Juegos de Puzzle / Juegos de Mahjong (Mahjong Games)

Más de 100 juegos gratis de Mahjong

Jugar un nuevo juego: MahJongg Fortuna

Jugar aquí uno de los juegos más populares del mundo: Mahjong. Mahjong es originalmente un juego chino y proviene de la ciudad de Shanghai. Mahjong wiki nos enseña que incluso en el siglo 18 era popular en China. Es un verdadero clásico y un juego de solitario usted tiene que hacer una vez. En el juego original, no se representan en el bambú piedra, caracteres chinos y círculos. Junto con ladrillos especiales con, por ejemplo, flores. En los últimos años, hay muchas formas diferentes de este juego asiático hecho y creemos que todo el mundo debería jugar una vez una de las muchas versiones de juegos de Mahjong.

¿Cómo se juega?

Las reglas de Majong son simples: tratar de coincidir con todas las fichas de la pila, y reproducir. El truco es encontrar dos fichas iguales en la figura. Cuando usted encuentra estos, se hace clic en ellos con el ratón y las piedras desaparecen. De esa manera tratar de encontrar todas las parejas y siempre un rompecabezas para resolver. Es un juego de pensamiento con una buena estrategia, matemáticas y un poco de suerte siempre se puede criar a un nivel aún más. Tenemos muchos tipos diferentes de juegos como el Mahjong: clásico, Cadena, Cvombi, Titanes y Fortuna. Hay muchas variaciones de formas especiales o caracteres especiales en la piedra. Así que si te gusta un rompecabezas siempre está ahí entre un juego en el que se convierte en el más feliz. Le daremos un consejo: trate de Mahjong Conectar de acuerdo, este es un juego muy popular y Majongg es emocionante y divertido. ¿Va a lograr eliminar todas las fichas de mahjong del juego de mesa? Imagínese a un maestro asiático, artes marciales no, pero el juego oriental más importante y popular que conocemos. Usa tu cerebro y resolver el rompecabezas con sólo un clic de su ratón.

Todos los Juegos de Mahjong son libres para jugar. Siempre hay un juego divertido para ti. Publicamos los mejores juegos para niños, juegos gratis y juegos en linea en nuestros juegos y jugar plaza isla. Friv.bo tiene la mejor colección de Juegos de Mahjong de España, México, Argetinië, Chile, Costa Rica y América del Sur! Elija un Juegos de Mahjong o uno de los otros juegos divertidos y juegos de los niños e ir a jugar en línea. Cada día nuevos juegos juego de la diversión. Usted nunca se aburrirá en este sitio de juegos adictivos. Un montón de diversión jugando a estos juegos en la página deseada!