Juegos de Caballo

Juegos / Juegos Deportivos / Juegos de Caballo (Horse Games)

juegos de Caballos lindos

Jugar un nuevo juego: The Horse Show

¿Quieres diseñar un hermoso caballo de cuento de hadas o estar por primera vez en el caballo? Con juegos de caballos en línea en nuestro sitio puedes jugar cualquier juego de forma gratuita. Hay varios juegos de velocidad, tales como las carreras de los caballos y la estrella del juego jocky que lograr la mayor velocidad en la carrera para ver. Para ello, haga clic en el centro de la barra, pero usted es demasiado tarde o demasiado pronto, entonces su caballo será más lento. Además de las carreras para mostrar el salto también es muy divertido de hacer. Con caballos y juegos de caballos Salto Salto Hipódromo no son simplemente ver su tiempo, pero también debe asegurarse de que su caballo hace los mejores saltos. ¿Está tan bien en el juego de velocidad, pero le sigue gustando jugar juegos de caballos? Entonces Mews es un juego muy bueno. Aquí se asegura de que usted construye un rancho exitosa mediante la compra de un buen caballo y jugar para ganar dinero. Edificio debe ser hecho rápidamente, ya que sólo tiene un corto tiempo!

juegos de cuento de hadas

La carrera de caballos no siempre encuentra en un sendero en su lugar. Juegos de caballos y Disney también van muy bien juntos. Con Cenicienta juego de escape que tiene que asegurarse de que la Cenicienta de vuelta a casa con seguridad y eso no es tan fácil como el carro lentamente en una calabaza está cambiando. Preste mucha atención a la hora y los muchos obstáculos en el camino y asegurarse de que los caballos hacen. Estos y otros juegos de caballos son divertidos para los niños de diferentes edades, si desea hacerse cargo del caballo en ganar una carrera, cada partido es un nuevo reto con mucha diversión.

Riding nunca fue tan divertido

Súbete a tu caballo en 3D Caballo Concurso Completo, este es un juego muy popular caballo. Saltar por encima de las ramas y hojas para demostrar al jurado que su caballo muy bien controlado. El cuidado de su animal también es muy importante. ¿Todavía no montar a caballo, así por favor primeras clases de equitación. Tenemos en esta categoría también juegos gratis Barbie. Camine trote y mostró grandes saltos!

Todos los Juegos de Caballo son libres para jugar. Siempre hay un juego divertido para ti. Publicamos los mejores juegos para niños, juegos gratis y juegos en linea en nuestros juegos y jugar plaza isla. Friv.bo tiene la mejor colección de Juegos de Caballo de España, México, Argetinië, Chile, Costa Rica y América del Sur! Elija un Juegos de Caballo o uno de los otros juegos divertidos y juegos de los niños e ir a jugar en línea. Cada día nuevos juegos juego de la diversión. Usted nunca se aburrirá en este sitio de juegos adictivos. Un montón de diversión jugando a estos juegos en la página deseada!