Juegos de Barbie

Juegos / Juegos de Aventura / Juegos de Barbie (Barbie Games)

El juego en línea con las muñecas Barbie

Jugar un nuevo juego: Barbie Picnic Date

Tenemos muchos emocionantes juegos de Barbie en especial para las niñas. Usted puede vestir para arriba o dar un cambio de imagen. También tenemos juegos de barbie en la que usted es el barbero, que puede cortar el pelo. ¿O prefiere un traje nuevo? También tenemos juegos de Barbie, donde interpreta el papel principal, ya que se puede ir con su cocina, la aventura, la travesura escolar, a caballo, su vestido como una princesa o resolver puzzles divertidos. ¿Le resulta tan divertido jugar con muñecas Barbie?

La muñeca más popular en el mundo

Mattel, fabricante de Barbie y en 1959 se hizo la primera muñeca. Inmediatamente se convirtió en una masa y todavía se fabrican estas muñecas. En todas las tiendas de juguetes todavía se están vendiendo mucho. Se ha convertido en una tendencia de tal manera que se han hecho incluso varias películas sobre sus aventuras. Usted puede comprar tantas variaciones diferentes de esta muñeca. Desde 1961 también hay una versión masculina y su nombre es Ken. También hay una línea especial de bebé y una línea de caballos producidos que hace que jugar sea más divertido. En todo el mundo hay museos donde se puede estudiar la historia de Barbie.

Juegos de chicas cool

¿Usted ama el estilo y la ropa hermosa? Entonces usted puede elegir uno de los muchos juegos de vestir y de formato como Super Sparkle Dress Up y trajes de superhéroes. Si usted está más ganas de cocinar, puede en esta página marcha y hamburguesas, pizzas o perros calientes cocinar. Beyoncé, Miley Cyrus, Lady Gaga, Rihanna y Taylor Swift se pueden encontrar entre los juegos! También puede ir a competir, el lavado de autos, la ayuda durante el embarazo, adoptar un perrito o ir al solarium.

Todos los Juegos de Barbie son libres para jugar. Siempre hay un juego divertido para ti. Publicamos los mejores juegos para niños, juegos gratis y juegos en linea en nuestros juegos y jugar plaza isla. FRIV.bo tiene la mejor colección de Juegos de Barbie de España, México, Argetinië, Chile, Costa Rica y América del Sur! Elija un Juegos de Barbie o uno de los otros juegos divertidos y juegos de los niños e ir a jugar en línea. Cada día nuevos juegos juego de la diversión. Usted nunca se aburrirá en este sitio de juegos adictivos. Un montón de diversión jugando a estos juegos en la página deseada!